Conjuro para invocar a un espíritu. Cuando un hechizo de vudú es ordenado por usted de un lanzador de hechizos, puede haber algunas cosas que necesita hacer usted mismo y algunas cosas que el conjurador de conjuros hará por usted.

El hechizo determina qué es lo que debes hacer y qué debe hacer el conjurador. Los hechizos de amor son los hechizos de vudú más comunes. Si usted es entrenado en vudú o si es un hechizo simple, usted puede poder hacer el encanto entero usted mismo. De lo contrario necesitará un lanzador de hechizos que se especialice en hechizos de vudú.

Si usted no vive en un lugar donde los hechizos de vudú son comúnmente practicados, es posible que necesite tener a alguien en Internet que sea hábil en el vudú para hacer su hechizo para usted.

 Cómo encontrar el conjuro para invocar a un espíritu

Sacerdotes y Practicantes Cuando hacen los hechizos del vudú, interceden con Dios en tu nombre. Los loa, a diferencia de los santos católicos, no son exactamente orados. En su lugar, se utilizan como parte del ritual para ayudar a que el hechizo funcione mejor.

El vudú se remonta a hace 7000 años, mucho antes del cristianismo. Ha cambiado mucho desde sus orígenes y el cristianismo se ha construido en la religión del vudú. vudú hechizos son únicos en que a menudo utilizan muñecas de vudú dentro de rituales y ceremonias.

Las efigies se usan como parte del hechizo para representar a una persona o personas. Por ejemplo, hay un hechizo de vudú que se basa en la antigua magia caldea. Haces el hechizo por tu cuenta y es muy poderoso.

Crea una muñeca vudú con un material quemable que se parece a la persona que ve como su enemigo. Puede utilizar madera o tela, por ejemplo. Conduce algunos clavos en la efigie de tu enemigo y di el siguiente encantamiento: Yo forjo esta imagen, la embrujo.

El aspecto malévolo, el mal de ojo; La boca malévola, la lengua malévola; El labio malévolo, la brujería más fina. ¡Espíritu de los cielos, evocadlo! El espíritu de la tierra, ¡conjure! Cuando termines con este encantamiento, necesitas quemar la efigie y esparcir las cenizas en el patio de la persona que representó la efigie.

 

Conjuro para invocar a un espíritu

Decida qué palabras usará para la invocación real. Estas palabras no sólo deben aplicarse al ritual en particular, sino que también deben tener significado personal para poder trabajar. Sin un encantamiento personal particularmente fuerte, hay muy pocas posibilidades de que el hechizo realmente funcione de la manera que usted esperaba.

Estado del Espíritu encantado

Diga las palabras lentamente y con perfecta claridad, también enfocando su energía en sacar la energía requerida de su cuerpo. Si es necesario, repita las palabras y visualice el resultado de su ritual en su cabeza. Después de hacer esto, es bueno hacer algo de meditación y agradecer al mundo espiritual por el trabajo que han hecho.
Para concluir, si usted es capaz de llevar a cabo todas las etapas del proceso descrito anteriormente, entonces no hay razón para que su invocación espiritual no funcione a la perfección. Por supuesto, como ocurre con muchos procesos mágicos, la planificación anticipada es muy necesaria y es casi esencial para asegurar que todo el ritual ocurra lo más suavemente posible.
La invocación del Espíritu es otra habilidad mágica importante y útil que es bueno poseer. Por lo tanto, recuerde este proceso y añadirlo a su arsenal mágico. Usted estará convocando a los espíritus perfectos en ningún momento en absoluto!