Hechizos de Luna Llena. Aproveche el poder lunar con más hechizos de luna llena. La mayoría de los hechizos se pueden potenciar realizándolos durante el período de luna llena, pero estos rituales están destinados a ser emitidos en ese momento.

Puedes lanzar hechizos de luna llena para ciertos propósitos, o simplemente lanzar una bendición sobre tu vida. Y tengo otra página ya con hechizos de amor de luna llena si eso es lo que buscas.

Y para ser claro, usted no tiene que necesariamente hacer estos hechizos justo en el mismo momento de la luna llena. Usted puede aprovechar la energía durante aproximadamente 1 día antes y 1 día después de la fecha real de la luna llena, lo que le da alrededor de una ventana de 3 días para planear su hechizo de luna llena.

Hechizos de Luna Llena para cumplir deseos

Este es un hechizo encantador que aprovechará la energía de la luna para cualquier propósito que desee. O puede lanzar esto para ayudar a traer algo inesperado en su vida. Todo lo que necesitas es:

• Un frasco transparente, por lo menos una pinta de tamaño
• Agua pura
• Una moneda de plata
• Una campana
• Una vela blanca o de plata

Usted tendrá que hacer este hechizo en la noche donde usted puede tener una visión clara de la luna. Puede ser a través de una ventana si es necesario, pero hacerlo fuera es mejor.

Llena el frasco con agua y enciende tu vela cerca de donde estás haciendo el hechizo. Sentarse bajo la luna y disfrutar de su luz brillante durante unos minutos. Luego deje caer la moneda en el frasco. Deje que el agua se asiente hasta que vuelva a ser lisa y se sienta de modo que el reflejo de la luna en el agua parezca estar justo sobre la moneda. Puede que tenga que moverse por esto.

Mirar la reflexión y la moneda juntos, y tocar la campana tres veces. Hable su deseo en voz alta. O simplemente pedir a la luna que le traiga una buena fortuna general. Traer todo de vuelta al interior y dejar la moneda en el frasco de agua hasta la próxima luna llena, o hasta que sienta que su deseo se ha concedido.

Si está buscando otros hechizos de luna llena, puede usar el cuadro de búsqueda en la parte superior derecha de cada página para buscar “luna llena”. Tengo muchos otros. Y el calendario de Luna Llena puede hacerle saber cuándo se debe la próxima luna llena.