Hechizos de Fertilidad. Estos hechizos se utilizan para las mujeres que están tratando de quedar embarazada, y están buscando un poco de impulso mágico para ayudar a la madre naturaleza.

Sólo recuerde que los hechizos de fertilidad sólo puede hacer mucho y que el tratamiento médico adecuado y el cuidado es una gran parte de tener una concepción sana.

Hechizos de Fertilidad para una cosecha

Utilice el poder de una cosecha de grano para aumentar su fertilidad. Si no puede encontrar cabezas de trigo, puede obtener “bayas de trigo” naturales o granos de trigo integral sin procesar en una tienda de alimentos a granel.

• Aceite de Pachuli
• Incienso de sándalo
• 2 conos de pino
• 5 cabezas o granos de trigo
• una vela verde
• Papel y una pluma o marcador verde
• Un plato o caldero a prueba de calor

Unge la vela con un poco de aceite y la luz. Encienda el incienso también. Coloque los conos de pino y trozos de trigo en su tazón.

Mientras centra sus intenciones en quedar embarazada, escriba el nombre de su hijo futuro en el papel. Es sólo un nombre simbólico, así que no te preocupes si no es el nombre exacto que realmente quieres. Debe ser algo en lo que usted puede creer y concentrarse sin embargo.

Coloque el papel en el recipiente y encienda el contenido en el fuego. Verlo quemar, y seguir pensando en sus intenciones. Cuando se hace y se enfría, enterrar la ceniza y cualquier trozo restante de cono de pino en el patio.

Hechizo de huevo enterrado

Este hechizo de fertilidad ya está en la página de los hechizos de la Tierra, pero ciertamente encaja aquí también. Todo lo que necesitas es un huevo, un grano de vainilla entero y un lápiz o marcador para escribir en el huevo. La fase de luna de cera es el mejor momento para este hechizo si puedes.

Primero, escriba fertilidad en la cáscara de su huevo. Las deben ser escritas en  Theban, dialecto de las brujas“. Una vez escrito, tienes que enterrar el huevo junto con el grano de vainilla. Tiene que ser por lo menos un pie de profundidad o más para que los animales no tratan de desenterrar. Si usted no tiene acceso al espacio exterior para esto, utilice un plantador grande o tazón de tierra dentro de la casa en su lugar.

Una vez enterrado, hay que regarlo cada noche para que pueda “crecer”. Si usted está usando una olla en el interior asegúrese de que los drenajes o esto se empapado bastante rápido. Esto debería aumentar sus posibilidades de concebir, siempre y cuando siga regando cada noche con pensamientos centrados en tener un hijo.