Hechizos de Amor Fácil. Mientras estés comprometido con tu magia, incluso los encantos de amor fáciles te pueden ayudar a encontrar a alguien especial. Eso no significa que dos o tres palabras mágicas y una vela van a cambiar tu vida sin embargo. Sólo recuerda eso.
Aparte de estos encantos de amor fáciles, hay una sección entera de hechizos más de amor que usted puede ser que desee echar un vistazo. No se limite a los simples hechizos con amor

Ahora éste requiere que usted tiene una fecha ya, así que puede no ayudarle a encontrar realmente a alguien. Si su futuro amante va a estar en su casa, darle una oportunidad. En un tazón decorativo, mezcle lo siguiente:

• Media taza de pétalos de rosas secas
• Media taza de lavanda seca
• Piezas de una verdadera vainilla de vainilla
• Un frijol tonka

Usted puede omitir el haba tonka si no puede encontrar un lugar conveniente para obtenerlos. Mezcle un palito de canela en su lugar. Mezclar hasta el día anterior, y dejar el tazón a cabo cuando él o ella está allí.

Hechizos de Amor Fácil de romance con origami

En realidad no tiene que doblar el papel en un cisne o nada. Un cuadrado está muy bien:

• Una pizca de lavanda
• Una pizca de romero
• Una pieza de raíz de orris
• Un pedazo de papel rojo rígido

Coloque el papel y coloque las hierbas en el medio. Doble el papel unas cuantas veces para encerrar las hierbas y hacer un pequeño “sobre”. Cierre con un trozo de cinta o cuerda (no grapar o pegar). Lleve el encanto de amor poco con usted para dibujar en un poco de romance.

Hechizos de Amor Fácil con milenrama

No es mucho más fácil que esto. Ya he incluido este con los hechizos de amor Wicca, pero sin duda califica para esta página también. Todo lo que necesitas es una ramita de milenrama.
Puede que tenga que probar la tienda de una floristería o proveedor de hierbas. Tiene que ser una rama o rama, no picadas o hierbas en polvo. Tienes que colgar la ramita sobre tu cama (un pedazo de cuerda o cinta hará). Tiene que colgarlos alrededor del medio. Este es un encanto antiguo para traer nuevo amor.

Aunque el amor puede ser la razón más popular que la gente busca los hechizos libres fáciles, no es definitivamente la única razón. Hay casi siempre hechizos simples que usted puede utilizar para cualquier situación posible en su vida. Sigue leyendo para más.