Los hechizos de amor en línea puede ser difíciles de encontrar, ya que el Internet parece lleno de gente tratando de vender sus servicios de lanzamiento de hechizos.

Eso no es de mucha ayuda para una bruja con mentalidad independiente que prefiera echar su propia magia. Así que estarás feliz de ver que hay algunos verdaderos (y gratis) hechizos de amor en línea para que lo pruebes por ti mismo.

Hechizos de amor en linea del anillo

Una manera particularmente poderosa de lanzar un hechizo de amor, es bendecir un objeto como un encanto y llevarlo cerca de usted después de que el hechizo sea lanzado. Para este hechizo, crearás un encanto fuera de un anillo, aunque tardará un mes en completarse. Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:
• Un anillo de plata que nunca has usado antes
• Un paño blanco
• Una taza de vino blanco
Necesitas realizar este hechizo bajo la luz de una luna llena, así que espero que el cielo esté despejado para ti o que deberías esperar otra noche.
Envolver el anillo en el paño, y enterrarlo bajo tierra. Siéntese en silencio y observe la luna mientras se concentra en las cualidades que busca en una nueva relación amorosa. Vierta el vino sobre el lugar donde usted entierra el anillo, y recita el hechizo:
Diosa bendita, justa y verdadera
Este regalo de plata te ofrezco
Bendice este anillo y haz que brille
Traiga a un amante para ser mío
Deja el anillo durante un mes, y desenterrarlo en la próxima luna llena. A partir de ese día, llevarlo todos los días para atraer su verdadero amor a usted. Si usted vive en un apartamento sin acceso a ninguna “tierra”, puede probar este hechizo usando una maceta grande llena de tierra en su lugar.

Hechizos de amor en linea para atraer el amor

Este es un hechizo de amor muy fácil que te llevará muy poco tiempo para realizar aunque será de 2 semanas antes de que el encanto haya terminado. Necesitará los siguientes elementos:
• 3 velas (oro, plata y rojo)
• 2 rosas rojas
• Una herradura
• Una llave
• Una bufanda de seda roja
Este es un hechizo para una noche de viernes (como la mayoría de los hechizos de amor). Encienda las tres velas en su altar, y envuelva las rosas, la herradura y la llave en el pañuelo de seda. Pase el paquete a través del calor de las llamas de las velas, idealmente sin que todo se incendie. Póngalo en su cajón de ropa interior durante 2 semanas. Sí, su cajón de ropa interior.
Después de las 2 semanas son, enterrar las rosas fuera y mantener la herradura y clave en algún lugar seguro cerca de su cama. Te atraerán un nuevo amor dentro de un mes.

Más hechizos de amor en linea gratis

Eso es sólo la punta del iceberg. Sigue leyendo para más libre y poderoso hechizos de amor. Puedes encontrar un nuevo amor con una poción de amor o reavivar algún viejo amor con un hechizo de amantes de reunir. Sí, puede usar magia para recuperar a su ex.