Hechizos de Amor Avanzados. En primer lugar, no es fácil compartir “hechizos de amor avanzados”, porque la magia y la brujería no se clasifican en varios niveles de dificultad.

Supongo que las personas que buscan hechizos avanzados son después de algo más elaborado que los hechizos de amor fácil de costumbre, por lo que es lo que voy a trabajar con aquí.
Pero dado que un hechizo de amor avanzado va a ser bastante más detallado, sólo voy a tener espacio para uno en esta página.

Hechizos de Amor Avanzados – Beso de Afrodita

Usted puede aprovechar el poderoso poder de Afrodita en este hechizo de amor para ayudar a traer amor verdadero a su vida.
• Lápiz rojo profundo
• 5 velas rojas
• Cinco velas rosas
• 5 velas blancas
• Cuadrado de tela blanca
• Cáscara de mar limpia
• Pieza de hilo o cinta roja
• Plato blanco pequeño
• Fresas frescas

Cómo realizar hechizos de amor avanzados con Afrodita

Primero crea un área de altar para tu hechizo que no será perturbado mientras el hechizo esté activo. Cree 3 anillos de velas, con el blanco en el interior, luego un anillo de color rosa y las velas rojas en el exterior. El tamaño exacto realmente no importa. Encienda las 15 velas, un anillo a la vez, empezando por las blancas.
Repita la primera parte del conjuro en voz alta:

Por el poder de Afrodita,
Pido a la Diosa que bendiga mi ritual
Para producir un amor verdadero
Así sea

A continuación, poner en el lápiz de labios (sí, incluso si usted es un hombre), y poner un labio grande imprimir en el centro de la tela. Decir:

Con este beso,
Yo traigo poder a este hechizo
Para producir un amor verdadero
Así sea

Coloque la concha sobre la impresión, y envuelva el paño encima de la cáscara para hacer un pequeño paquete. Atarlo con el hilo rojo. Establecer el encanto en el centro del círculo de la vela interior.

Ahora di:

Por esta concha,
Yo llamo a la Diosa,
Para producir un amor verdadero
Así sea

Pase sus manos alrededor de cada círculo de velas, justo por encima de las llamas, Una vez más, comience con el círculo interno de las velas blancas, y se mueven hacia afuera. Coloque el plato en el círculo, y agregue una baya o dos (representan a la Diosa).
Deje todas las velas para quemar naturalmente por su cuenta (no importa qué colores salgan primero). Deje todo en su lugar hasta que conozca a alguien nuevo. Reemplace las fresas con las frescas todos los días. Si no se revelan nuevas relaciones, debe esperar al menos un ciclo de luna llena para probar este ritual de nuevo.
Ciertamente no es el más complejo de hechizos, pero yo consideraría esto como un hechizo de amor más avanzado que la mayoría de los que ya están en este sitio. En cualquier caso, darle una oportunidad.